miércoles, junio 07, 2006

Decepción precoz

Es realmente interesante observar como han reaccionado los electores ante la incertidumbre total que crearon los medios de comunicación en estas elecciones.
Ni hubo pasado 48 horas de haberse conocido al virtual ganador y futuro presidente del país, Alan García Pérez, y ya se han recojido agradecimientos fervientes, de algunos interesados en proteger la democracia a capa y espada en contra de su seguro desplome, hacia programas de rescatables audiencias y hasta se han atrevido a mencionar nombres de aquellos conductores o polemistas que aportaron un granito de arena.

Ahora han quedado satisfechos y ya pueden respirar y seguir viviendo tranquilamente por 5 años más(eso se deduce).
Tarea cumplida, como dirían muchos. ¡Qué risible es todo esto!.

A pesar de toda la campaña anti-humalista que se había forjado desde puntos más que estratégicos, no ha sido tan favorable este resultado. Yo intuía que la estrella iba a ser mucho más que sobresaliente en referencia al número de votos, pero termino desengañado; creí que la diferencia sería poco más que notoria y nada que ver. Es tan poco delo que difieren finalmente: 5 puntos(%)

Gran parte del país, por no generalizar, hastiado de la política tradicional por años y generaciones rutinarias, pobres, despotricadas, alicaídas, deficientes y austeras; ha optado, talvés ciegamente, por una opción radical. Se sobreentiende que se esta buscando un gran cambio general y enraizado del modelo estatal (...)

La fácil deducción: si no hubiese existido tanto exceso en el enlodamiento a UPP se puede dar por hecho que Ollanta ganaba en estas elecciones, ¿o no?.
Sí que estuvieron cerca de fracasar en su abanderamiento democrático, demócratas.

El Perú, practicamente intimidado y porfiado por la prensa convenida ha caído en su macabro juego y terminó colaborando en esta penosa victoria.
Ahora sólo queda velar y fiscalizar las supermovidas y corridas del viejo-nuevo presidente.
El compromiso con el país va más allá de los cambios fantasiosos ofrecidos en plena campaña.
Alán, sí que se la llevó fácil y oportunidades como esta sólo una vez y creo que únicamente esto sucede en un lugar de seres benévolos, crédulos, condescendientes y masoquistas(pegas una bofetada:...o ponen la otra mejilla, ...o te besan la mano, porque seguro está adololorida), obviamente, avergonzado, mi país: Perú.

4 Comentarios:

A la/s 11:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si ps en este pais puede pasar de todo y seguro que alan si comete algun error,como siempre va a tener a quien culpan..choledo.
pero si no hubiese ganado alan talves nos depararia un futuro mas incierto..esta vez no hubo ningun candidato al que podamos elegir con convencimiento alguno..no, no y no. pero como dices, este el es peru.

 
A la/s 6:17 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Si, Miguel, es cierto.
Concuerdo con lo que dices, pues sería incierto e impredecible un gobierdo humalista. No había otra opción, verdad, por eso triunfó Alan. :(

Ahora Alan está actuando de una manera común en su ser: Se anda corriendo a la posible equivocación o fracaso, le tiene repelente a algo innato en el ser humano, pero en fin, sus problemas mentales ahora me valen.
No hablaré más de él.
cuidate, bye.

 
A la/s 10:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

LA GENTE VOTO NO VOTO X ALAN X CONVICCIÓN SINO PORQUE ERA LA UNICA SALIDA QUE TENÍA EL PUEBLO

 
A la/s 7:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero igual Alan es una hueada

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal