jueves, setiembre 14, 2006

La peor vida que se vive es la de otros

A ver, de aquí a cierto tiempo hay unos seres mal intencionados que solamente se atreven a ponerme adjetivos a través del ''comment'' que, desde luego, es una manera fácil de acceder y publicar, y difícil (para mi) de conocer el autor.

Lanzar insultos sin darse a conocer es más que cobarde y nada ''machazo'' (si al caso queda).
Si una persona tiene repelente o anticuerpos a otra, y obviamente no le ''cae''-como se diría vulgarmente-, me parece que lo sensato sería evitar lidiar o tratarle, con tal de no exponerse. Ser consecuente con lo que se piensa de uno, porque si no hay una suerte de química, pues no la hay y punto. No insistir.
Pero, actuar de una manera pobre, utilizando un medio de expresión saludable como el blog, para mostrarse tal y cómo se es, es bajísimo. Manejar adjetivos típicos de barriada, de gente poco instruida o nada (diría), o tal ves, sí; pero sin trascendencia alguna, atreviéndose a aseverar cosas que no le constan, vivir de colchón o trasero de la gente, deja mucho que desear.

A mí, la personas me conocen y siempre, después de haberlo hecho, se dirigen conmigo de una forma sincera, nada de hipocresías; así mismo, al percatarme de la doble careta, no hay más que decir: todo acaba.

Aquellos, y va para ti, con los que nunca traté por ningún motivo, son los más interesados en mi desempeño por lo visto. Viven en una contante angustia por saber lo que haré, diré, no sé. La preocupación los agobia, es una constante en su vida, no poseen una vivencia propia, quizá no se sientan a gusto como son y busquen sopesar esto molestando a otros. Ya me ha pasado antes y esta vez no estoy para soportar, pues si alguien quiere decirme algo, ruego un millón de veces que me enfrente. El ideal es llevar una vida armoniosa, por delante el respeto, pero si no se puede, no soy Dios.

No quiero recibir más insultos encubiertos detrás de ''miedos absurdos'' de tipejos con personalidad inestable.

A todos aquellos que al hablar de mi se atreven a mentir y mentir solo les digo que al final terminarán en el octavo círculo del infierno (círculo de los fraudulentos), condenados a vivir por la eternidad a comer de su propio excremento. Gracias.
........................................................................

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Comentarios:

A la/s 12:07 p. m., Blogger Marea dijo...

Relájate, a todos nos han caen esos comentarios que no nos gustan, ignóralos y ya.

 
A la/s 6:37 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Sí, es muy cierto.

Pero recibí 2 comentarios demasiados 'subidos' y eso si no iba a dejarlo pasar. Pues si quieren criticarme que lo hagan. Puede ser a lo que planteo en un post, a alguna postura, etc.

Pero por lo que observo es más fácil llenar un texto de insultos que debatir como gente.

No, no, no, lo imperdonable es que se me tilda de una manera indecible, atribuyéndoseme conflictos que solo le competen al susodicho. Y estoy seguro que es alguien que veo seguido y, a pesar de eso, no se atreve a decirmelo personalmente; si aparta sus pobres temores y me encara, haber y de paso aclaramos algunas cosas, que de hecho se equivocó.

 
A la/s 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno en lo personal prefiero que me digan las cosas en mi cara para ver si son tan valientes; y aunque me duela aue se va a hacer pues algunas verdades son asi.
y eso de la hipocresia es algo que detesto, la odio ese tipo de gente no vale para nada.

 
A la/s 3:18 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Si pues hay gente que le tiene miedo a uno. Micciona en sus pantalones al verle. ja ja ja.

Por otra parte, en el mensaje que me llegó, se aseguraba que las personas que comentaban en mi blog NO ME CONOCÍAN, y no hay nada MÂS FALSO, porque yo sé quienes participan, al menos de la mayoría.
Justo hoy ya me enteré, por burrada de una tipa, así como lo intuía, que la minucia esa era uno de esos tipos que viven resentidos de su miserable vida...

YA SÉ QUIÉN ERES Y OJALÁ LEAS LO QUE SE DICE AQUÍ.

ya no hago más hígado. Me quito.

 
A la/s 7:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NO LE HAGAS CASO A BASURAS Q DE VERDAD NO T CONOCEN..ODIO A LA GENTUZA Q NUNCA SE MUESTRA.. TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO..MAL, MAL, MUY MAL..
CLARO PS ALEJANDRO,COMO NO TE VAMOS A CONOCER SI SOMOS DE LA MISMA UNIVERSIDAD,LA MISMA FACULTAD,EL MISMO TURNO,HASTA EL MISMO SALÓN....HABRASE VISTO¡

 
A la/s 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puedo decir que yo he pertenecido
a esa calaña de gente ..
ahora que ya entiendo todo ( weno ya 2 meses que conozco el salon )
voy a ser recontra sincero ...
la mayoria son unos chicos inmaduros que piensan que estar en la universidad es una cosa de locos ..puedo decir con mi experiencia inrefutable .. que creo que es el efecto del cachimbo

me junte con la calaña fui parte de ella , fui su eje pero ahora ..
ni paro con ellos porque ya se como son ... lastima por ellos
si yo te he jodido , yo si te puedo decir las cosas de frente ,
a pesar que siempre teje una imagen de niño timido .. pues no
solo una persona me conoce bien en el salon , y pucha creo que ahora es tiempo de abrirme ... no mas reunas en mi casa .. ni fiestesitas que ahora las considero sin importancia ...

solo digo que no hagas kaso a lo que te digan los demas .. piensa en ti primero .. yo te puedo decir tus cosas .. pero ya llegara su momento .. claro si te excedes conmigo ..
cualquier problema acude nomas sin roche .. bye

 
A la/s 11:33 a. m., Blogger Alejandro dijo...

Hola, Janux, disculpa por no haber sido más explíxito en lo que escribí, pues este post no está dirijido para los 'compañeritos' de la universidad (no va para nadie del salón), sino, más bien, para un SUBNORMAL que algunas veces deambula por donde suelo parar: el trabajo de mi mamá; y, a pesar que nunca le he hablado, se ha atrevido a comentar en mi blog de la manera más miserable que puedas imaginar. Es uno de esos tipitos rastreros que nunca faltan.

Por otra parte, sé lo que es pertenecer a un aula y lo que conlleva convivir unas horas en ella, a todo esto, no me molesta nada de lo que sucede allí; es más, me interesa poco, entonces todo bien, no hay problema con ninguno de uds, y menos contigo.

Gracias por comentar.

 
A la/s 5:50 p. m., Blogger César Rojas Vidarte dijo...

si queremos ser comunicadores, tenemos que comunicar lo que siente la mayoría
Nuestros sentimientos son muy importantes, pero nuestro deber es ser la voz de los sin voz

Un abrazo

 
A la/s 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no se de que tanto hay queja de tu parte si eres tremendamente insultable jajaja.. mas creo que tienes toda la razon. la gentita no comprende que siempre se debe de dar la cara cuando uno se refiere mal de otro, asi dijo el prof lacotera,porq si se va a hablar de alguien sin q este presente,se debe de hablar bien...

 
A la/s 8:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

adelante el respeto... respeto... respeto...palabra muertita en los jovencitos...

 
A la/s 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal